19
may
2

Paul Willbur – Tu Gran Nombre 2013

http://i.hotimg.com/l/hVQQE5m

01. La Canción de Ezequiel
02. Prepara la Senda
03. El Gran Yo Soy
04. ¿Que Comparar?
05. ¿Quien Como Tú, Señor?
06. La Canción de la novia Celestial
07. Oh Gloria Ven
08. Vamos pronto Corriendo / Ani Ma’amin
09. Poderoso y Glorioso
10. No hay nadie Como Tú
11. Tu Gran Nombre

MP3

Paul Wilbur, conocido en el mundo hispano por sus álbumes de música mesiánica, presenta su nuevo álbum en español, «Tu gran nombre», grabado en vivo en Coatzacoalcos, Veracruz, en México a principios del año.La producción es la versión en nuestro idioma de la más reciente producción en inglés del cantante norteamericano —y su primer álbum de estudio en 20 años—«Your Great Name» y comprende once temas en vivo, traducidas y adaptadas por Olmes Corrales.

Producido por Dan Needham, «Tu gran nombre» presenta una amalgama de sonidos orquestales y el ritmo de la alabanza contemporánea, sin dejar de lado el sabor y temática de la música judía. La producción cuenta con cantantes invitados, que potencian el impacto de las canciones, como el dueto de Danny Gokey y Sharon Wilbur en «El gran Yo Soy»; la participación de Beca Shae en «Vamos pronto corriendo» y de Zachiel López García en el tema que da nombre al álbum —y que también es el primer corte promocional—, «Tu gran nombre». El medley «Vamos pronto corriendo / Ani ma’amin» tiene todo el sabor judío por el que la música de Paul Wilbur es conocida. Esta última es una proclamación de fe en el Mesías de Israel: «…Ani ma’amin, Be’emuna shelema, Be’viat hamashiach… Ani, ani ma’amin» (Yo creo con completa fe en la venida del Mesías, yo lo creo.)

La temática de las canciones está vinculada al cumplimiento de las profecía finales de la Biblia, que involucran la restauración de Israel. Pero también hay cantos de alabanza que reconocen la gloria y poder de Dios y proclaman la exaltación del Cordero y su papel como Salvador en el plan divino.

Búsquedas Relacionadas:

  • vamos pronto corriendo paul wilbur letra (12)
  • descargar tu gran nombre paul wilbur (10)
Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
2 Comments:
  1. German 20 may, 2013

    Hola Ivan , gracias por compartir esta bendición, Dios te bendiga!!!

  2. Luiggi 20 may, 2013

    Gracias por el aporte.

Publica Tu Comentario




Celadon theme by the Themes Boutique