12
feb
10

NVI Experiencia Viva, Nuevo Testamento con Salmos y Proverbios MP3 (Exclusivo WC)

PORQUE | PARA QUE

Todos necesitamos cambiar por dentro. Cambiar desde el corazón. Nuestra manera de pensar. La mentalidad que tenemos. Nuestros paradigmas. Los valores, los hábitos y los patrones de conducta.

No funciona mucho hacer un poco más de esfuerzo. Necesitamos un cambio radical que venga desde el interior. Y para ese cambio necesitamos fe.

La NVI BIBLIA EXPERIENCIA VIVA es la misma Palabra transformadora de Dios. Escucharla es como adentrarse en el mundo de la Biblia. Como en una película. El texto cobra vida. Cierro los ojos y es como si estuviera allí con Jesús y sus discípulos. Y genera en mí la fe que necesito para cambiar.

La dramatización de la Biblia en audio no solamente ayuda a entender el sentido de lo que leemos, sino que nos adentra en la historia misma.

Al escoger una voz distinta para cada personaje, que expresa lo que dice la lectura con la intención que el autor original le quiso transmitir, y unirlas con la voz del narrador, la música y los efectos especiales, Editorial Vida ha logrado con la NVI BIBLIA EXPERIENCIA VIVA convertir el tiempo a solas con Dios en una experiencia auditiva sin precedentes.

ELENCO
MÁS DE 150 VOCESCon las voces de Héctor Hermosillo, Marcos Witt, Dante Gebel,
Emmanuel Espinosa, Fabián Liendo, Lucas Leys, Daniel Calveti,
José Ordóñez, Fermín IV, Coalo Zamorano, Kristy Motta, Myrka Dellanos,
Junior Zapata, Danilo Montero, Virgilio Zapata, Darío Silva y María del Sol, entre otros

Partes Pesan 240 MB

Parte 01

Parte 02

Búsquedas Relacionadas:

  • NVI Experiencia Viva Nuevo Testamento con Salmos y Proverbios MP3 (14)
  • biblia experiencia viva descargar (1)
Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
10 Comments:
  1. ME 15 feb, 2013

    Hola gracias por el aporte, solo quería pedirles si pudieran subir salmos y proverbios, apocalipsis y otros libros que faltan! gracias por cierto faltan algunos capítulos de algunos libros, gracias que aportazo!!!

  2. Hugo Ortega 15 feb, 2013

    Hola. Gracias por este valioso aporte.
    Sólo que hay un problema con los archivos.
    El que dice parte 2 es el mismo que la parte 1.
    Está de Mateo 2 Tesalonicenses. Espero que pronto se arregle.
    Saludos

  3. LORENA 16 feb, 2013

    FALTAN PARTES. ES GENIAL ESTA VERSION INTERPRETADA POR ESTOS HOMBRES DE DIOS !!

  4. Dj Cristiancazts 16 feb, 2013

    Hola Gracias Por el aporte lo probare Aver si me funciona para colocarla en la radio

  5. la verdad 17 feb, 2013

    no puedo creer lo q leo, acaso no saben q las biblias NVI estan alteradas para maldicion le han quitado partes lo cual la biblia prohibe quitar alguna palabra de ella, ademas estos hombres q dicen ser de dios andan de la mano con los catolicos, de la mano con satanas, y solo predican como hacerse rico y puras cosas bonitas, y no predican la verdad, porfavor no sean ciegos, y escuchen al espiritu santa en su interior si acaso esto no es verdad, escuchen la advertencia

  6. Jumma18 18 feb, 2013

    Para: (“la verdad”).
    como permitiste que el Diablo llenara tu corazón de mentiras. que acaso el único que tiene el derecho de juzgar no es Dios?, El es el Juez Justo, santo, si hay hombres que están de la mano de los católicos, bueno es problema de ellos y Dios. Te invito a que leas tu biblia y no caigas en un fariseismo, ya que si fuéramos puestos frente al juicio de Dios ninguno seria encontrado justo. Por eso Jesús Murió en la Cruz.

  7. JERUSHABOC 20 feb, 2013

    mil bendiciones a libreria nazareth….gracias por el aporte muchas veces nos cuesta leer nuestra Biblia….pero ahora con el audiolibro lo puedo escuchar hasta manejando…..si fuera posible subir la TERCERA PARTE o mas bien el CD NUMERO 3….

  8. DaVinci ScZ 1 mar, 2013

    si por favor pudiesen subir todos los archivos !! gracias =)

  9. Alberto 25 mar, 2013

    Respuesta al DE LA Verdad:

    Hola Dios te ilumine y madures. Pregunta ¿Sabes Griego o Arameo o Hebreo? (Idiomas originales donde fue escrita la Biblia) Todas…pero todas las traducciones tienen errores de traduccion… pero ¿Eso impide que hombres y mujeres que predican y enseñan La palbra de Dios no lo hacen a conciencia y que el Espiritu Santo no los guia? Ud que lee Reina Valera revision 1960 ¿Leyo la carta de Judas y que algunos versos son apocrifos y no se encuentran en los originales de los idiomas mencionados? ¿¿Y que algunos versos de Mateo tambien? Etc. Estimado Hermano La Palabra De Dios es viva y eficaz y la misericordia del Padre que nos ama esta rescatando a muchos de la condenacion eterna… Ahh lee Historia de la Iglesia, Martin Lutero siendo catolico encontro la verdad leyendo la Epistola a los Romanos… y el queria reformar la iglesia catolica no fundar el protestanismo. Espero que reflexiones y cambies esos pensamientos de que los elegidos por Dios el los usa y tienen frutos – ¿Vos Evangelizas, hablas sobre el Reino de los cielos? Bue hay mucha tela que cortar – Alberto

  10. marcos 5 may, 2013

    es lagradesco mucho y porfavor suban lo que falta

Publica Tu Comentario




Celadon theme by the Themes Boutique