12
dic
4

Kerwin Marquez – Cambiar Al Mundo (2011)

Kerwin nace en Ciudad Ojeda, estado Zulia-Venezuela en el año 1980 y desde los 9 años presenta cualidades para el canto que, sin duda, se vieron reflejadas en su participación en coros de la escuela y en agrupaciones que sentaron la base para su desarrollo artístico que a los 15 años le permite grabar su primera canción; luego a los 18 años recibe palabra profética de Dios y comienza a grabar parte de lo que hoy día es un cúmulo de composiciones en las que, dicho por Kerwin, “yo soy una pluma grande, una pluma con tinta, Dios es el creador”.

Debido a una situación vivida por Kerwin que además lo lleva a una bendición, en el año 2003 comienza a trabajar para una cadena de televisión cristiana llamada Enlace TBN, que fue sin duda una plataforma de lanzamiento para su carrera musical que al empezar su crecimiento le permite participar en el año 2004 en las maratónicas de esta televisora en Costa Rica, representando a Venezuela, testificando y llevando palabra de sanidad y liberación a muchas personas.

Siguen las producciones discográficas que lo llevan a crecer como artista y Kerwin empieza a grabar en países como España, Costa Rica Venezuela; estuvo 5 años recorriendo países y a pesar de su éxito asegura que no dejaba de pensar en su país, “adonde quiera que iba recibía el mensaje de que en Venezuela va a pasar algo grande”, confieza Kerwin y en el año 2009 estando en Costa Rica cantaba el tema promocional del disco y dice “Dios me habló a través del pastor Cash Luna que me dijo: “Dios te va a usar en Venezuela. Dios está derramando una unción especial en Venezuela que nunca antes había sentido y que estoy sintiendo ahora a través de tu adoración”. Entendí que Dios está llamando a adoradores que le adoren en espíritu y verdad como dice su palabra, Dios necesita que se levanten en esta ciudad, en esta nación” agrega.

Decide entonces separarse de los medios de comunicación y de la fotografía, de la fama de grabar discos, y le dijo al señor “si tú me vas a usar para cambiar las circunstancias de este mundo, úsame para cambiar las circunstancias de mi país” y hace 2 años se retiró de enlace, pues según asevera “Dios lo quiso así, sé q volveré en algún momento”.

Su producción “Cambia al Mundo” se llama así porque aparte de música es como un libro donde encontrarán preguntas y respuestas dice Kerwin con alegría; de allí se extrae el sencillo “Sonríe no te detengas”, que es su testimonio, es una canción que le inspiró Dios, dedicada especialmente a los que no conocen de Dios. “Trata de que el mundo te dijo que ibas a fracasar, el mundo te dijo que no ibas a alcanzar tus sueños y la palabra dice en Génesis que fuimos creados a su imagen y semejanza y cada vez que te mires en el espejo no te mires a ti, mira al rostro de Dios que se refleja en ti. No eres lo que el mundo dijo de ti, eres lo que Dios ha dicho que serás y Dios ha dicho que eres real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, de linaje escogido, eres la guerrera y el guerrero de estos tiempos, eres la generación de excelencia que Dios ha levantado en estos tiempos para cambiar y trastornar al mundo espiritual”, palabras de bendición de Kerwin.

Adicionalmente recuerda que “a quienes llamamos artistas, son realmente adoradores. En este particular aclara “no somos cantantes o artistas, somos adoradores que cantamos que es muy diferente, muchos son cantantes que adoran porque tienen el talento y hay quienes adoran y no saben cantar pero ese igual es su don y la música se expresa a través de la adoración”.

La canción “soy tu hijo, tu creación”, contenida en este disco habla de Génesis, habla de que tienes que tener identidad, de que cuando somos hijos de Dios podemos caminar, comer, correr a la manera de nuestro padre, y nuestro padre es Dios.

Si quieren escuchar el disco, pueden entrar en Facebook a “Kerwin Marquez Oficial”, colocan fan page y ahí van a estar todas las canciones, “van a encontrar lo que estoy diciendo; más que música queremos hacer de este disco un proyecto de vida, cambiar a las personas. Sé que quienes escuchen estas canciones van a tener muchas respuestas, este disco es como un libro, como un índice, como una guía. Aquí encontrarás muchas preguntas no contestadas, dedicadas a todos”, agrega Kerwin.

Queremos cambiar al mundo, tenemos un slogan que dice “yo iré y encenderé esta ciudad y juntos cambiaremos al mundo”, lo proclamamos en todos los lugares a los que vamos. A mí mismo me ministra el disco, dice y recuerda: “Le doy gracias a Dios porque me ha llevado a conciertos, a pueblos, barrios y donde Dios quiera llevarme, lo haré. Hay personas que dicen “quisiera cantar como tú” y les recuerdo que tú tienes identidad y que Dios te ha dado un don, un talento que tienes que desarrollarlo y lo desarrollarás en el lugar donde Dios te puso, bien sea la iglesia, casa, colegio o universidad, donde sea recuerda que todos fuimos llamados a ser luz, no corras, no huyas, fuimos creados en este tiempo y somos la luz del mundo”.

Si quieren contratar a la agrupación de Kerwin, quienes cantan, predican, dictan talleres de música, o si quieres adquirir el disco, por el momento venden el disco personalizado, es un disco original para no llegar a la piratería, a buen precio y para que los disfruten. Para contactarlo Kerwin Marquez Oficial en Facebook, su correo: kerwinministry@gmail.com, twitter: @kerwinmarquez, Manager: Angel Gutierrez (generación de cambio en Facebook) y en las presentaciones que tiene Kerwin en todo el país. Próximamente lo harán vía online.

Entre el momento en que fue hecha esta entrevista y el momento de su publicación, Kerwin Márquez y su banda sufren un accidente en el que muere la madre del cantante y su guitarrista se encuentra en grave estado de salud. Queremos a través de este reportaje recordarle a Kerwin que tal y como expresó en su entrevista: “Gracias a la situación que estás pasando, Dios te va a llevar a una bendición”. Nuestras oraciones sean para ti y los tuyos Kerwin, nuestro abrazo y las bendiciones que derrama Dios sobre esta situación y sus vidas.

Temas:
01.- Soy Tu Hijo Tu Creacion
02.- Tengo Sed De Ti
03.- No Hay Otro Dios Como Tu
04.- Sonrie No Te Detengas
05.- Cambiar Al Mundo
06.- Yo Ire (Feat Christine D’Clario)
07.- Dueño De Mi Corazon
08.- Bendecido Para Bendecir
09.- Aleluya
10.- Espiritu Santo Ven
11.- Tu Gloria Sobre Mi
12.- Rompe Los Cielos
13.- Bendecido Para Bendecir (Acustico)

Link:
Uploading
DepositFiles

By alphabravo

Búsquedas Relacionadas:

  • kerwin marquez (230)
  • discografia kerwin marquez (47)
  • discografia de kerwin marquez (33)
  • kerwin marquez cambiar al mundo (32)
  • descargar discografia de kerwin marquez (32)
  • descargar kerwin marquez (28)
  • kerwin marquez cambiar al mundo descargar (21)
  • descargar cd de kerwin marquez (14)
  • descargar musica de kerwin marquez (13)
  • kerwin marquez accidente (13)
  • descargar discografia kerwin marquez (12)
  • espiritu y verdad discografia (11)
  • descargar album de kerwin marquez (11)
Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
4 Comments:
  1. angel vera 30 abr, 2012

    espectacular salmista que e señor usa, lo conoci en la cancha de las 40, quede impactado como el Señor ministra atraves de su don, y vi que el se conecta con el espiritu santo de tal manera que si no hay presencia del mismo, no se satisface porque a la final el es espirutu santo el que tiene que tomar el control KERWIN 20 puntos tienes.. PD ahora se porque no existen cd accesibles. buen criterio

  2. Dianco 4 jun, 2012

    SUBELO DE NUEVO Y LLEGATE AL d.p1507@hotmail.com FB DIANCO PARDO o al twitter @Diancologia porq ninguna de las 2 pag me deja descargarlo y este es el UNICO sitio donde encuentro al menos un disco de esta bendicion de salmista, por favor hermano, si puedes y no es molestia subelo de nuevo y me pasas el link porfaaaaaaaaaaaaaaaaaas DTB

  3. Joarsaflores 6 jun, 2012

    Hermano, el link uploading funciona sin problemas.

    Bendiciones. :D

  4. Wendy González 23 may, 2013

    Hola, Dios les bendice. Confio en Dios el ministerio de Kerwin este siendo muy bendecido. Quisiera primeramente expresar mis condolencias a Kerwin por lo sucedido con su mami y guitarrista. Y espero en Dios le de muchísima fortaleza y pronta resignación a él,su familia y grupo. Por otro lado me gustaría saber como puedo adquirir su disco y saber cuándo o si tiene programada alguna participación en México. Saludos y bendiciones.

Publica Tu Comentario




Celadon theme by the Themes Boutique