30
nov
25

Cómo orar con fé

Como orar correctamente

Muchos se hace la siguiente pregunta: Cómo orar con fé, y otros se preguntarán como orar correctamente?. En este artículo les hablaré sobre el poder de la oración y algunos consejos para que puedas orar de una forma corracta.

Dejenme decirles que el poder de la oración no es el resultado de la persona orando. Por el contrario, el poder reside en el Dios a quién oramos. Juan 5:14-15 dice, “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.”

No importa quién esté orando, la pasión en la oración, o el propósito de la oración – Dios responde a las peticiones que están de acuerdo con su voluntad. Su repuesta no siempre es sí, pero siempre es en nuestro mejor interés. Cuando nuestros deseos se alinean con Su voluntad, lo entenderemos en su momento. Cuando oramos apasionadamente y con propósito, de acuerdo con la voluntad de Dios, ¡Dios responde poderosamente!

No podemos llegar a la oración poderosa usando “fórmulas mágicas.” La respuesta a nuestras oraciones no depende de la elocuencia de nuestras oraciones. No tenemos que usar ciertas palabras o frases para lograr que Dios conteste nuestras oraciones. De hecho, Jesús rechaza a aquellos que oran usando repeticiones, “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; pues vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.” (Mateo 6:7-8). La oración es una comunicación con Dios. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Dios Su ayuda. El Salmo 107:28-30 nos recuerda, “Entonces claman a Jehová en su angustia, y los libra de sus aflicciones. Calma la tempestad en sosiego, y se apaciguan sus ondas. Luego se alegran, por que se apaciguaron; y así los guía al puerto que deseaban.” ¡Hay poder en la oración!

La ayuda de Dios a través del poder de la oración está disponible para toda clase de pedidos y asuntos. Filipenses 4:6-7 nos dice, “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Si necesitas un ejemplo de cómo orar, lee Mateo 6:9-13.

Búsquedas Relacionadas:

  • oraciones cristianas poderosas (1342)
  • oraciones cristianas (732)
  • oraciones poderosas cristianas (634)
  • como orar con fe (503)
  • oraciones de fe (494)
  • oracion de fe cristiana (361)
  • orar con fe (185)
  • oraciones cristianas a dios (146)
  • oraciones cristianas de fe (145)
  • oracion de fe (108)
  • como rezar con fe (67)
  • oraciones cristianas de poder (55)
  • como orar a dios con fe (54)
  • descargar oraciones cristianas (53)
  • oracionescristianas (49)
  • oracion cristiana de fe (47)
  • musica cristiana para orar (46)
  • oracion (39)
  • orando con fe (36)
  • oraciones cristianas con poder (36)
  • oracion poderosa cristiana (35)
  • LIBRO DE ORACIONES PODEROSAS CRISTIANAS (34)
  • oraciones poderosas (31)
  • orar (31)
  • oraciones de fe cristianas (28)
Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
25 Comments:
  1. stella 16 mar, 2011

    excelente guia para todo el que ama a Dios. muchas gracias y que el Señor los continue bendiciendo.

  2. Irene 9 ago, 2011

    Nesecito oracion para mi y hijas y nieyos pa consiquier trabajo .para las nesidades de la familia y pa la renta. Y gue mi nieta ya no se enfetme porque accaba salir frl hospitsl .QDios bendiga a tofos.

  3. Beatriz,Torres 19 jul, 2012

    Necesito orazion por mi y por mi familia ,Q dios los bendiga

  4. ANA MARCELA OCHOA 16 oct, 2012

    BUENAS NOCHES NECESITO ORACION POR MI Y MI FAMILIA ! POR ENCONTRAR UN TRABAJO ! GRACIAS Y BENDICIONES ! DIOS LOS BENDIGA !

  5. lucia 17 oct, 2012

    necesito oracion por una casa por fe se que la voy a tener

  6. GALA 22 oct, 2012

    HOLA MI NOMBRE ES GALA RAMIREZ OSORIO. HACE COMO CUATRO MESES NO ME HA IDO BIEN EN MI TRABAJO NECESITO QUE OREN HERMANOS POR MI MI TRABAJO. NECESITO TENER MUCHA CLIENTELA YA QUE TENGO UN NEGOCIO Y NO HE TENIDO MUCHA POR FAVOR OREN POR MI Y POR MI FAMILIA RAMIREZ OSORIO.

    BENDICIONES A TODOS LOS AMO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JUSUS

  7. tete 1 dic, 2012

    Oraciones poderosas para traer a tu amor!

    Share on facebookShare on google_plusone
    Share on printShare on email
    por:gigi19804

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ . Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.
    Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  8. Manuel 9 dic, 2012

    Hola hermanos mi nombre es MAnuel Galvez y les pido oren por mi para que pueda encontrar trabajo, gracias

  9. micaela 30 dic, 2012

    SEÑOR TODO PODEDORSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACER PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN AMEN.

    AFLIGIDA SE VE LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE MIA, VALGAME MADRE DE DIOS. CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PIDO DIOS QUE ASI SEA SI DIOS QUIERE ESPERO QUE EL SEÑOR ME TENGA EN SU ALMA Y ME CONCEDA EL FAVOR QUE LE PIDO. GRACIAS.

    SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y QUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN SE LES DARA BUSQUEN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN AMEN.
    oracion milagrosa

    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,
    afliigida me veo,
    valgame madre mia,
    valgame madre de dios.
    Confio en Dios con todas mis fuerzas,

    por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (pedir la gracia)

    confio en dios con todas mis fuezas por eso te pido que me otorgues lo que deseo.(pide otraves la gracia)
    rezar 3 avemarías y publicar al 3 dia publico esta oracion con toda mi fe para que mi deseo se cumpla.en el nombre de jesus amén.

  10. rosa 15 ene, 2013

    necesito porfavor oren para que dios me de una casa gracias.

  11. jesus manuel ventura rivas 22 ene, 2013

    por liberacion y proteccion por el pastor jesus y direccion y por la iglesia la vara de moises para que produzca mucho fruto

  12. rafael 26 ene, 2013

    hola hermanos nececito qeoren por mihijito q acaba d nacer pero nacio con liquido en los pulmones y le detectaron neumonia esta internado y lotienen con oxigeno

  13. Elisa Ignot otapa 5 feb, 2013

    Hola mi nombre es Elisa y estoy aprendiendo a conocer a Dios ya que es la primera ves por este medio me cuesta mucho trabajo usar computadora pero estoy muy interesada en conocer y saber más sobre Dios

  14. quiero aprender mas de la biblia. para poder ser nu buen cristiano,amen

  15. arisleidys 30 jun, 2013

    HOLA BENDICIONES, ME GUSTARIA TENER AMISTADES CRISTIANAS POR TODO EL MUNDO…LE DEJO MI CORREO..
    econstg@inder.cu

  16. rossimar 30 jun, 2013

    hola me gusta leer sobre temas cristianos, y quiero tener y conocer amigos que tengan mi misma fe. soy venezolana mi correo es Rossimar1970@hotmail.com

  17. jesus 5 jul, 2013

    qe oren por mi primo guadalupe de jesus ya qe padece insuficiencia renaly por mi jesus por qe ul timamente ya no sufro de dolores en el riñon gracias a Dios padre por qe era doloroso cuando benian caminando y luego caian a la veguija y era muy doloroso yo se que Dios me sano el es mi doctor por medio de su hijo jesus cristo Dios los bendiga atodos amanos yenas y les de salud

  18. Normalincoln 23 jul, 2013

    Galatas 5Estad pues firmes enlalibertad con que cristo nos hizo libre s ynoesteis otra vez sujetos al yugo de la esclavitud Bendicones

  19. Norma lincoln 23 jul, 2013

    jeremias 33:3 Clama a mi y yo te respondere ,y te ensenare cosas qrandes y ocultas que tu no conoces 8: Y los limpiare de toda su maldad con que pecaron contra mi :y perdonare todos sus pecados que contra mi pecaron y que contra mi se rebelaron 9:Y me sera a mi por nombre degozo, y alabanzay qloria entre todas las naciones de la tierra que habran oido de todo el bien que yo les hago:y temeran y temblaran de todo el bien y toda paz que yo les hare Amen grasias

  20. JAIRO OTALORA P 3 ago, 2013

    HERMANOS EN CRISTO JESUS, PIDO A TODOS USTEDES EN EL NOMBRE JESUS, QUE OREN POR LA RECUPERACION DE MI HERMANO JUSTINIANO OTALORA PABUENA QUE SE ENCUENTRA EN COMA DESDE HACE 13 DIAS, PIDO QUE DIOS LO LEVANTE DE ESE COMA , LO LEVANTE COMO EL AGUILA, DIOS LO SALVE DEL PECADO Y DE LA MEURTE AMEN

  21. claudio 30 ago, 2013

    pedido de oracion- ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mi familia, alejamiento de personas inoportunas y malas que no son de bendicion para mi vida y la vida de mi familia

  22. Consuelo 15 sep, 2013

    Señor te pido que el zyprexa no me haya perjudicado ni mi intestino ni mi útero ni mi embarazo que me desintoxique y me sane de todo medicamento no provoque efectos colaterales y no me hayan hecho daño amen

  23. ERJMD 12 oct, 2013

    SOMOS EL MINISTERIO INTERNACIONAL EL REY JESUS MARYLAND
    SI NECESITAS ORACION VAMOS A ORAR POR TI, TODO LO QUE TENGAS MALO SE IRA EN EL NOMBRE DE JESUS.
    CONTACTO: (786)370-4925
    http://WWW.ELREYJESUSMARYLAND.ORG

  24. paula 7 dic, 2013

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo …una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  25. Alicia de Arana 19 dic, 2013

    Hola mi nombre es Alicia y quiero pedirles que oren por uno de mis hijos necesita de Dios, pues hace un año que no tiene trabajo y ya se desespero, por favor ayúdenme a orar por un trabajo para el, se que en nuestro país no hay trabajo, pero mi Dios prometió no dejarnos, y en esa promesa me afianzo como madre los amo en el amor del Señor.

Publica Tu Comentario




Celadon theme by the Themes Boutique