Yiye Avila – Predicaciones

Aqui les dejo algunas predicas del reverendo Yiye Avila muy conocidas por su mensaje de salvacion se que les gustara a todos Dios los bendiga

PARA DESCARGAR PINCHA EL TEMA QUE DECEA DIOS LOS BENDIGA

1.Yiye Avila – La muerte
2.Yiye Avila – La conquista de la luna – Parte I
3.Yiye Avila – La conquista de la luna – Parte II
4.Yiye Avila – Ezequiel 37

Búsquedas Relacionadas:

  • descargar predicas de yiye avila en audio mp3 gratis (109)
  • descargar predicas de yiye avila (91)
  • predicas yiye avila mp3 (62)
  • descargar predicaciones de yiye avila (60)
  • predicas de yiye avila para descargar (58)
  • yiye avila predicaciones descargar gratis (42)
  • descargar predicaciones de yiye avila gratis (41)
  • predicaciones de yiye avila para descargar (41)
  • yiye avila predicas (40)
  • predicaciones yiye avila mp3 (39)
  • predicaciones de yiye avila (36)
  • predicaciones de yiye avila mp3 (34)
  • yiye avila mp3 (34)
  • yiye avila predicas mp3 (34)
  • descargar predicas yiye avila (31)
  • descargar predicaciones de yiye avila en mp3 gratis (29)
  • descargar predicaciones de yiye avila mp3 (27)
  • descargar gratis predicaciones de yiye avila (25)
  • predicas de yiye avila (24)
  • predicas de yiye avila para descargar gratis (24)
  • predicas de yiye avila mp3 (20)
  • descargar gratis predicas de yiye avila (20)
  • descargar yiye avila (19)
  • predicaciones de yiye avila descargar gratis (19)
  • descargar predicas en audio de yiye avila (19)

8 pensamientos en “Yiye Avila – Predicaciones

  1. Nohemy Carolina Andino Muñoz

    Hola, que El Señor Jesucristo Bendiga sus vidas, me gustaria recibir predicas de Yiye Avila en español en mi correo whuemojim@yahoo.es y muchas gracias. tambien les queria pedir oracion por mi hermano Francklin Isaac Andino Muñoz, que tiene adiccion a las drogas, y tambien por mi hermana Angela Rosa Andino Muñoz que tiene problemas con los riñones y por toda mi familia que esten atentos al tiempo que estamos viviendo, que se hacerquen mas a Dios, gracias Hermanos les amo en el amor de Cristo Jesus.

  2. Mateo ortiz

    Estan muy bien las predicaciónes y es de mucha bendicion para todo el mundo que DIOS BENDIGA A YIYI AVILA

  3. robert cabrera triviño

    saludos al hno Yiye………..desde ecuador envio bendiciones…quisiera recibir predicas en español del hno yiye….este es mi correo (robertct67@yahoo.com)…que Dios lo bendiga y nos conoceremos alla arriba en las bodas del Cordero…alla nos vemos….ALELUYA

  4. cly

    TIENS PERMISO PARA PERMITIR BAJAR PREDICACIONES GRATIS?..
    SABIAS QUE ESTE ES UN DELITO Y SUS DERECHOS ESTAN RESERVADOS?…TU DATA ESTA IDENTIFICADA Y ESTE DELITO TE PUEDE DAR CARCEL Y PAGAR LOS DERECHOS RESERVADOS VIOLADOS POR ESTA PAGINA. ESTAS PREDICACIONES SOM PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE SIERVO DE DIOS Y SU MINISTERIO.

  5. DEFENSA AL AUTOR

    Defensa de los derechos del autor toma todas las medidas posibles para cumplir con la legislación sobre derechos de autor y normas aplicables. Sin embargo, debido a la naturaleza de los servicios y la enorme cantidad de contenidos almacenados, tenemos que introducir ciertas presunciones legalmente reconocidas con respecto a las acciones y contenido de los usuarios. Por favor, lea cuidadosamente la información a continuación antes de procegur el delito del autor. El equipo de Defensa del autor hará sus mejores esfuerzos para cooperar con los propietarios de derechos de autor.

    Proveedor de servicios en línea

    A menos que sea a petición explícita del propietario de derechos de autor, sea usted autorizado a determinar si el usuario tiene plena competencia para cargar el contenido a sus servidores (por ejemplo, si dicho usuario es el propietario del trabajo o es representante del propietario, si el contenido es subido para uso privado, si el derecho de autor ha expirado o si el contenido se utiliza bajo el principio de uso justo, etc). Todo el contenido se considera compatible con el Acuerdo del Usuario a menos que se notifique lo contrario por el propietario de derechos de autor en cada caso particular.
    Disponibilidad del contenido

    El contenido se considera disponible y no es eliminado únicamente si es posible descargar con éxito los archivos enteros intactos que constituyen dicho Contenido. Por razones técnicas, la base de datos de las URL de Defensa del autor puede exijir investigaciones profundad en su ordenador(Data), que pueden causar la existencia de direcciones URL que llevan al contenido eliminado o inexistente. Las URL de este tipo no conducen al contenido, y los intentos de su descarga serán negados con la notificación de un error correspondiente.
    Nombre de archivo

    Los archivos son nombrados por el usuario a su discreción para la conveniencia personal. Los nombres de archivos pueden ser poco informativos, así como legibles, o supuestamente descriptivos del supuesto contenido. Sin embargo, el contenido no puede ser caracterizado por el nombre del archivo. La identificación del contenido sólo se hace al acceder a dicho contenido en su totalidad, independientemente del nombre del archivo.
    Notificación de violación

    ESTA INFORMECION SERA ENVIADA A CADA AUTOR PRESENTADO EN SU WEBB…Ellos bajo la evidencia que el contenido sea eliminado, se les permitira que rellene un formulario de notificación sobre violación (en adelante “Notificación de violación”), que contenga TODA la información que se requiere abajo o, de lo contrario, puede ser rechazada:
    El nombre y la ubicación del propietario de una obra(s) protegida(s) y el derecho de la parte reclamante para que lo represente;
    Datos necesarios para contactar con la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y la dirección de correo electrónico, si está disponible;ID IP URL direccion y webb.
    Descripción de la obra cuyos derechos de autor han sido violados (es obligatorio el título de la obra), la dirección URL de la obra protegida y/o número de registro de derechos de autor, si están disponibles;
    Dirección URL del Contenido en el sitio web de Defensas al autor alegado a ser infractor de derechos de autor;
    Una declaración de que la parte reclamante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
    Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y que la parte reclamante está autorizada para actuar, bajo pena de perjurio, en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido;
    El NOMBRE VERDADERO de la parte reclamante (el de persona física) considerado como la firma digital.

    Texto sin formato

    Cualquier mensaje, incluso la Notificación de violación, es aceptado como texto sencillo o texto sin formato. Los anexos adjuntos no se abren ni se examinan por razones de seguridad. Los archivos adjuntos serán procesados sólo si son enviados a petición de la parte receptora.
    Entrega de las notificaciones de violación

    La parte reclamante está autorizada a enviar su solicitud mediante cualquiera de las formas enumeradas a continuación. Al responder a la notificación, Defensa al autor, se considera informado de la infracción. Si la respuesta no se envía dentro de un plazo razonable, Defensa al autor aconseja utilizar otras formas de contacto legal del autor y su concentimiento.

    porque las notificaciones de violación sin respuesta se consideran DELITO debido a razones RECOMENDAMOS, eliminar el projecto de seguir infringiendo los dereschos del autor. Lo que puede acarrear condenas penales.
    Sistema de billetes de infracción de copyright

    recomienda lo antes pocible acatar ls consejos detallados para evitar determinaciones judiciales de los autores jag afectados.

    Versión móvil

    Anuncie con nosotros
    Acuerdo y políticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>