17
abr
3

Sonnus – LLuvia De Luces "Recomendado"

Image and video hosting by TinyPic

Informacion:

Esta producción es el resultado de mucha planeación, preparación y oración por parte de Sonnus. Las canciones fueron compuestas en su mayoría por Jerry Fuentes escribiendo las letras y Jehú Fuentes aportando las melodías.

Lluvia de Luces marca el regreso de César Garza como productor, y es el primer proyecto que lanza LAM Productions, un nuevo sello basado en El Paso Texas con una visión amplia de extender el Reino de Dios a través de las artes. El estilo del disco tiene como marco general el rock-pop, pero con diferentes tonalidades y texturas que le dan una personalidad e identidad muy propia. Hay canciones muy energéticas que te mueven y alegran el corazón y tambien tiene canciones más tranquilas que representan una oración, un clamor o simplemente declaraciones de la grandeza de Dios.

En su mayoría todo fue grabado en LAM Studio, fue mezclado en el estudio de Vino Nuevo El Paso y masterizado en Sonic Ranch. En algunas canciones colaboraron músicos invitados amigos de la banda que le dan un toque especial: Roberto Serrano, Pedro Marin, Daniel Fraire, Alvaro Palma, Rogelio González y Miguel Flores.

Temas:
1 Sin Palabras
2 Solo
3 Eres
4 Suenos
5 Por Dentro Y Por Fuera
6 Te Amo, Te Quiero
7 Sediento
8 Atame
9 Calido
10 Tu Palabra
11 Tercer Cielo

Descargar Desde Aqui
Creditos: Lusi

Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
3 Comments:
  1. Juan Alberto 26 may, 2009

    buenisima banda que buena honda el que lo subio, que Dios los bendiga, escuchenla, se las recomiendo.

  2. Anonymous 27 jun, 2009

    les doy las gracias a ustedes hermanos por estos temas tan buenos que nuestro señor jesucristo los vendiga mxo

  3. Leslie 9 abr, 2010

    Estan padrísimos los temas la música y la voz, pero sobre todo que invita a unirse a alabar al altísimo, Dios los bendiga y sigan utilizando su don para adorarle.

Publica Tu Comentario




Celadon theme by the Themes Boutique