Harry Maldonado – Alabanzas Con Cuerdas

Bendiciones a todos por aca les dejo otro cd exlusivo que nos llega al mail, espero sea de bendicion gracias al hno Wilson por compartir el cd.

Temas:
01. Ahora Si
02. El Trono de Dios
03. Emmanuel
04. Señor Sostenme
05. Ahora
06. Si No Hay Amor
07. Quien Era Yo
08. Pastor

Descargar Desde Aqui

Búsquedas Relacionadas:

  • pistas de harry maldonado (27)
  • Pastor harry Maldonado (20)
  • harry maldonado pastor (18)
  • descargar cd de harry maldonado (17)
  • descargar musica cristiana de cuerdas (17)
  • youtube com/harrymadonado pastor (1)

3 pensamientos en “Harry Maldonado – Alabanzas Con Cuerdas

  1. Anonymous

    tanbien le agradesco ya que estoy buscando la albanza del pastor que se encuentra en este cd

  2. Magalis

    Es muy triste para mi el enterarme lo que paso con la Taína, y también de otras personas que de buena fe y creyendo que Dios los va a bendicir le prestan dinero a usted el cual luego no ven. Pastor Harry Maldonado yo crece escuchando su música y me fue de mucha bendición. Jesús dijo yo vine a servir y no hacer servido. Aunque desconozco los detalles de esta transacción y quisiera con todo mi corazón que no fuera como lo dicen le tengo que decir que Jesucristo es real y el ve todo la palabra dice que no hay nada oculto bajo el sol. Pastor no se puede cometer estoy errores pues esto hace que las personas duden de las obras que Dios Hace con sus siervos. Por el bien de la iglesia de personas que le sirve a Dios de corazón atienda este situación si en realidad usted quiere cumplir páguele poco a poco, pero hágalo y no sea usted otro ministro mas que a nombre de Dios haga cosas encontra de nuestro señor Jesucristo. Recuerde que un día rendiremos cuenta ante El.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>